Un toldo para el jardín: protección y disfrute

Todo sobre plantasTodo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos

 

Viernes, 22 de Agosto del 2008 Un toldo para el jardín: protección y disfrute Guardado en: Espacios, Mobiliario jardín

Si está buscando un toldo parasol para incorporar al jardín, y poder así disfrutar una comida al aire libre aún en esos días de mucho calor en los cuales el sol parece quebrar la tierra, la firma Apollo Sunguard le ofrece una solución.

Este rectángulo que funciona como toldo parasol es ideal para la protección frente al duro sol del verano, reduciendo además el daño causado por la radiación ultravioleta, las temperaturas extremas y el granizo. Gestion de Procesos o BPM: tutoriales, noticias, trucos, consejos y todo sobre Gestion de Procesos en español Tutoriales sobre Gestion de Procesos BPM

Está desarrollado en tejidos resistentes al agua en un 80%, permitiendo además que bajo su estructura la temperatura pueda disminuir hasta 20 grados. El bloqueo de la radiación ultravioleta, en tanto, llega hasta un 97%.

En cuanto al diseño, ofrece diferentes alternativas, una verdadera multiplicidad de opciones y formas. Asimismo, al poseer un concepto modular, las unidades pueden ser interconectadas e intercambiadas de lugar.

Tags: , ,

Un toldo para el jardín: protección y disfrute

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://floresyjardin.es/un-toldo-para-el-jardin-proteccion-y-disfrute/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20