Un Spa económico para tu jardín

Todo sobre plantasTodo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos

 Un Spa económico para tu jardín

estanque1

Si el estrés de la vida cotidiana te supera y en estos tiempos de crisis, no tienes demasiado dinero para invertir en una renovación en tu casa, nada mejor que aprovechar ese hartazgo y construirte un mini-spa super económico en tu propia casa.

No estamos hablando de un spa de inmersión, sino de un espacio de agua, a manera de estanque, que otorgue una sensación de paz y tranquilidad, tan necesaria en estos días.

La idea es que uno pueda relajarse plenamente en su hogar y lo básico para poder realizar este proyecto de desintoxicación mental y espiritual, es contar con un jardín o por lo menos con un pequeño terreno, patio o espacio verde, en el cual podamos realizar esta simple construcción, parecida quizá a la que vemos en la imagen de flickr.com.

Como el espacio acuático, en esta oportunidad será de bajo presupuesto, paso a contarte cuáles serán los materiales que necesitarás para que nuestro mini-spa, sea la envidia de vecinos y amigos.

Como te lo anticipé, necesitarás un pequeño espacio de tierra. Si lo que intentamos es lograr un ambiente de mayor relax que belleza y decoración, lo mejor será situarlo en un jardín trasero o un espacio más alejado del tránsito de la casa.

Así que el primer paso que te dejo como âtareaâ hasta el próximo post, es determinar con precisión dónde lo vas a situar.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo. Domingo, 15 de febrero del 2009

Categorías: Ambientes, Decoración Jardines, Espacios

Etiquetas: , , , , , , Blog sobre noticias, videos, trucos y mazos del hearthstone basado en la comunidad Hearthpwn Mazos del Hearthstone

Artículos relacionados Zemanta

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://floresyjardin.es/un-spa-economico-para-tu-jardin/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20