Un Spa económico para tu jardín (III)

Todo sobre plantasTodo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos

 Un Spa económico para tu jardín (III)

Ya realizadas las tareas de construcción del estanque mencionadas en nuestro segundo post de esta serie, ha llegado el momento de añadir verde y vida al espacio.

Las plantas que van a formar parte de tu estanque deberán ser obviamente acuáticas. Las mejores son el helecho acuático, el papiro, lirio amarillo, lirio acuático, lenteja de agua, filigrana menor, entre otras.

Si eres de las personas que gustan de los desafíos, he aquí uno interesante: peces en tu estanque. Pronto se vienen los días de temperaturas templadas y agradables, especiales para esta propuesta. Si consigues imaginártelo, coincidirás conmigo que es una idea muy buena y no tan difícil de implementar.

Los mejores peces para decorar tu estanque son: el koi, carassius o goldfish, rodheus ceriseus, leuciscus idus, entre otros. Otra opción es dotar tu estanque de tortugas, libélulas, luces acuáticas y piedras de diversos tamaños y colores.

Todo esto te servirá para dar un ambiente, aunque exterior, cálido y tranquilo. Pero hay un sentido que no hemos contemplado aún: el oído. Ya que hablábamos de desafíos…,te invito a considerar qué hacer al respecto, en el próximo y último post de esta propuesta.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo. Martes, 17 de febrero del 2009

Categorías: Decoración Jardines, Espacios

Etiquetas: , , Todo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos Todo sobre plantas

Artículos relacionados Zemanta Un Spa económico para tu jardín (III)

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://floresyjardin.es/un-spa-economico-para-tu-jardin-iii/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20