Un Spa económico para tu jardín (II)

Todo sobre plantasTodo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos

 Un Spa económico para tu jardín (II)

En el post anterior, donde dimos inicio a este lindo desafío de construir un spa económico en tu hogar, finalicé dejándote como tarea determinar con precisión el lugar donde situarlo.

Ahora bien, el segundo paso es determinar si vamos a hacerlo de cemento y piedras o de malla plástica, que desde ya te adelanto, es más económico y práctico. Mi recomendación es realizarlo de malla de plástico, porque no sólo te va a resultar económico sino que además es mucho más fácil para construirse.

Debemos tomar una pala y realizar un pozo, de una profundidad de más o menos 40 cm. y el largo y la forma, deberá correr por cuenta de tu imaginación y de las posibilidades de espacio con las que cuentes.

Luego habrás de cerciorarte que el terreno haya quedado libre de piedras o ramas para que quede nivelado. Además habrá que nivelarlo en la superficie, para que después de llenarlo con agua, no haya desbordes. Una vez que todo está listo, sólo nos resta llenarlo con agua y recortar los bordes de la malla plástica, que habrás instalado oportunamente.

El estanque está ya en condiciones de tomar la forma de un jardín acuático (y colocar algunas plantas como vemos en la imagen de jardineria.pro) o un estanque con peces. Ese precisamente, es el tema del siguiente post.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo. Lunes, 16 de febrero del 2009

Categorías: Ambientes, Decoración Jardines, Espacios

Etiquetas: , , , , , , , trucos y consejos de fitness para ponerse en forma Blog de Fitness

Artículos relacionados Zemanta Un Spa económico para tu jardín (II)

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://floresyjardin.es/un-spa-economico-para-tu-jardin-ii/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20