Un sillón en concreto para el jardín

Todo sobre plantasTodo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos

 Un sillón en concreto para el jardín

Un sillón en concreto para el jardín

Oppocement es un sillón para exteriores diseñado por Stefan Borselius para la empresa Bla Station. No se trata de una opción convencional en la materia, tanto debido a la propuesta estética como con respecto a los materiales empleados.

Es que estamos en presencia de un mobiliario para el jardín realizado en concreto, por lo tanto sabremos que estará ahí para disfrutarlo por mucho tiempoâ¦Además, el diseño elegido marcará a fuego el lugar donde se ubique.

La propuesta que observamos en la imagen es la más amplia y no posee apoyabrazos, estando disponible en gris, negro o blanco. El mueble tiene un peso de 450 kilogramos, y está pensado para dominar un espacio en particular.

La tranquilidad de este mueble le brindará la opción de reclinarse en el jardín, disfrutar de la soledad o incluso cumplir un papel primordial en una reunión. En cualquier caso, la elegancia y la originalidad están garantizadas.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo. Viernes, 9 de julio del 2010

Categorías: Mobiliario jardín

Etiquetas: , , , , Recetas de comidas rapidas y fáciles de preparar, con ingredientes ecónomicos y baratos Comidas rápidas

Artículos relacionados Zemanta

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://floresyjardin.es/un-sillon-en-concreto-para-el-jardin/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20