En nuestro primer post dedicado a este tema, proponíamos el cultivo de aromáticas en tu jardín, enfocando más hacia trepadoras, arbustos y flores que con su fragancia nos deleiten día a día.
Pero lo cierto es que hay otro tipo de aromas, no necesariamente tan dulce como el perfume de las flores, que nos encantan y seducen: el de las hierbas aromáticas.
¿Alguna vez has pensado en crear un espacio o un rincón dedicado exclusivamente a las plantas aromáticas?
Podrías pensar en algunas variedades de brezo, por ejemplo, que son muy adecuadas para este propósito de aromatizar, a las que se recomienda acompañar con otros arbustos aromáticos tales como el romero, el orégano, el tomillo (es el que vemos en la imagen de cpvi.com), el perejil, la hierbabuena y la albahaca.
Son plantas valiosas por su empleo culinario o para infusiones, algunas que también dan flores, logrando un lindo rincón de aromas.
Pues, te aliento a empezar desde ya la creación de tu pequeño espacio. Otro consejo es una creación de contrapunto de color a través de especies de flor como alhelí. Ya están los consejos. ¡Ahora es contigo! Manos a la obra.
¿Te ha parecido interesante? Compártelo. Tweet Jueves, 14 de enero del 2010Categorías: Ambientes, Consejos, Plantas
Etiquetas: Albahaca, aromaticas en tu jardin, hierbabuena, perejil, rincon aromatico, Romero, tomillo Todo sobre juegos NFT, cuanto puedes ganar, si son entretenidos, Axie infinity y mucho mas Todo sobre juegos NFT
El contenido original se encuentra en https://floresyjardin.es/un-rincon-aromatico-en-tu-jardin-ii/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente