Un perfume para cada persona

Todo sobre plantasTodo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos

 Un perfume para cada persona

Las flores nos llegan a la piel de la mano de los perfumes. Hay aromas que invitan a conocer a alguien, otros nos alejan un poco y otros que nos recuerdan emociones pasadas. Podriamos decir, entonces, que hay un perfume para cada persona.

Al introducir este tema en Internet dimos con varias significaciones, entre ellas, que la mujer de la casa prefiere el aroma a rosas; la creativa el exquisito perfume del jazmín; las mujeres blancas el olor a vainilla y las morenas la fragancia a ámbar o a especias. Y tu, ¿con qué aroma te identificas?

“Flores que se utilizan para elaborar perfumes”

Perfumes que enamoran

Según los expertos en fragancias se deben perfumar todas las partes del cuerpo con los aromas preferidos, sobre todo las epidérmicas. Y ante todo, tener en cuenta el sitio al que uno se dirige para calcular cuanta loción usar.

Al momento de recolectar estos datos surgió la idea de que los hombres en algún momento podrían comprar perfumes con altos componentes femeninos, y viceversa. Llegará un momento en que la fragancia elegida se basará en la simple esencia, sin distinción de sexos.

Qué se usa para hacer los perfumes

Para poder elaborar un exquisito perfume, de nuestras hermosas y queridas flores se utilizan los pétalos, los botones y las yemas. La lavanda, por ejemplo, se emplea mucho en los perfumes masculinos para darles un toque especial de frescura. Y el ámbar es uno de los componentes más utilizados por los grandes perfumistas del mundo para las esencias femeninas.

Como verán, las flores, además de su belleza, aportan su aroma para hacernos sentir únicos y especiales. Marcas de todo el mundo (Gucci lanza una línea de perfumes basada en flores de su jardín) rellenan sus envases de perfumes con el inigualable olor de las especies más conocidas, logrando que lleves en tu piel el perfume adecuado para tu personalidad.

Si quieres enterarte de las últimas novedades en Flores y Jardín, puedes seguirnos en Twitter y en Facebook. Allí publicamos diariamente sobre esta temática ¡no te pierdas ninguno de nuestros artículos! Además, estaremos encantados de resolver tus dudas e interactuar contigo. Recopilatorio de partituras para aprender a tocar la flauta dulce de forma progresiva Partyflauta: Partituras para flauta dulce

 

¿Te ha parecido interesante? Compártelo. Martes, 28 de agosto del 2012

Categorías: Flores

Etiquetas: , ,

Artículos relacionados Zemanta Un perfume para cada persona

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://floresyjardin.es/un-perfume-para-cada-persona/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20