Un columpio en el jardín para los niños

Todo sobre plantasTodo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos

 Un columpio en el jardín para los niños

Un columpio en el jardín para los niños

El columpio es uno de esos juegos infantiles que nunca olvidaremos, y más allá de disfrutarlo en plazas y parques, existe la posibilidad de contar con uno de ellos en nuestro propio jardínâ¦

Sin dudas que con esta solución estaremos echando a andar la imaginación de los pequeños del hogar, que nos agradecerán por siempre la posibilidad de disfrutar de este juego en casa, invitando a sus amigos luego del colegio.

El producto que ofrece la empresa Proludic y que observamos en la foto que acompaña este post es una de las propuestas más interesantes en cuanto a columpios para el jardín. Un pórtico hexagonal y el asiento cuna garantizan máxima seguridad para los pequeños.

Este elemento, que ha proporcionado a muchas generaciones de niños la sensación de volar, será evidentemente una forma de hacer más felices a los pequeños del hogar, además de brindar un toque lúdico y desestructurado a nuestro jardín.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo. Miércoles, 7 de julio del 2010

Categorías: Espacios, Especial niños

Etiquetas: , ,

Artículos relacionados Zemanta

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://floresyjardin.es/un-columpio-en-el-jardin-para-los-ninos/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20