Un banco para disfrutar la paz del jardín

Todo sobre plantasTodo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos

 Un banco para disfrutar la paz del jardín

Lakeside Bench es un banco para exteriores de la empresa Landscape Forms, que destaca por su simpleza y perfecta adaptabilidad a parques y jardines hogareños, siendo una excelente alternativa para colocar a la orilla de un estanque o cualquier espejo de agua.

Una importante novedad es que el último modelo de este banco se encuentra disponible en madera ecológica, con certificación oficial FSC. De esta forma, junto a la armonía de sus formas, estaremos beneficiando al medio ambiente al integrarlo a nuestro jardín.

El banco se ofrece en dos versiones básicas. Por un lado, una que presenta listones escalonados y resulta ser la más clásica, mientras que recientemente se ha incorporado una segunda alternativa con listones traseros parejos, de longitudes idénticas.

Además, vale destacar que la calidez y calidad de la madera empleada permite que este modelo se integre a la perfección con el entorno natural y, al mismo tiempo, puede combinarse con otros muebles de exteriores.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo. Jueves, 28 de agosto del 2008

Categorías: Espacios, Mobiliario jardín

Etiquetas: , , Si buscas una tienda de articulos con naves espaciales la has encontrado 🤩 Entra en tu tienda de articulos relacionados con las naves espaciales AQUÍ ✅ Naves Espaciales, Tu Tienda Online de Artículos Espaciales 🛸

Artículos relacionados Un banco para disfrutar la paz del jardín

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://floresyjardin.es/un-banco-para-disfrutar-la-paz-del-jardin/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20