Tijeras ergonómicas

Todo sobre plantasTodo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos

 Tijeras ergonómicas

Hoy te presento una interesante opción en instrumentos de jardinería, específicamente tijeras de poda.

A simple vista parecen similares a cualquiera de las que conoces, pero en realidad, tienen en común una cacaterística que no siempre es contemplada en este tipo de herramientas: son ergonómicas.

¿Qué significa esto?

Cualquier objeto con diseño ergonómico está contemplando elementos de protección a la salud de la persona que lo utiliza. A veces tiene que ver con el peso, a veces con el diseño, otras simplemente con propiciar mejores condiciones laborales, o, por ejemplo “obligar” al trabajador a utilizar determinada postura que – aunque en un principio parezca  incómoda -, favorezca su mejor desarrollo físico.

En la imagen puedes ver dos modelos que hemos tomado de la web de tecnum.net . La foto superior es la tijera “telescópica” para recortar setos, modelo TOJ1008. Tiene longitud extensible y una de sus ventajas es evitar que el jardinero asuma posturas de riesgo al trabajar.

La imagen de abajo, es la tijera podadora de mano modelo TOJ1006. Son de acero y su mayor ventaja es la forma en que la sujetarás, pues se afirma que cortarás ramas sin esfuerzo. Free Games for Mac, Free Games for ipad and Free Games for Iphone, without in app purchases or something like that Free Browser Games

¿Te ha parecido interesante? Compártelo. Jueves, 4 de septiembre del 2008

Categorías: Consejos, Cuidados jardinería

Etiquetas: , ,

Artículos relacionados Tijeras ergonómicas

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://floresyjardin.es/tijeras-ergonomicas/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20