Existen distintas técnicas para aplicar fertilizantes en nuestro jardín cuando esto sea necesario. Por ejemplo, los fertilizantes pueden colocarse directamente en los hoyos de las plantaciones. La foto pertenece al portal Jardinería.
Esta técnica puede ser peligrosa si se usan determinadas sustancias, ya que las mismas pueden contaminar a las plantas. Otra técnica es la manual, que requiere cierta experiencia y conocimientos para utilizar los productos en las cantidades indicadas.
Vale destacar que esta segunda técnica debe realizarse con la tierra húmeda. También pueden aplicarse los fertilizantes alrededor de los agujeros que se realizan para colocar las plantas. Esta alternativa también se efectúa en forma manual.
Por último, podemos mencionar la técnica mecánica de aplicación de fertilizantes, en la cual se forman surcos alrededor de las plantaciones donde se van colocando los fertilizantes, algo más habitual en los desarrollos de tipo agrícola.
¿Te ha parecido interesante? Compártelo. Tweet Viernes, 18 de septiembre del 2009Categorías: Cuidados jardinería
Etiquetas: fertilizantes, surcos, tierra húmeda Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv Todo sobre Apple, Mac e Iphone

El contenido original se encuentra en https://floresyjardin.es/tecnicas-para-aplicar-fertilizantes/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente