Talleres en el Real Jardín Botánico de Madrid

Todo sobre plantasTodo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos

 Talleres en el Real Jardín Botánico de Madrid

Iniciar a nuestros pequeños en el camino del amor y la valorización de nuestra naturaleza, seguramente es un aspecto que nos preocupa a todos. A nosotros, amantes de la jardinería, no se nos pasa por alto una oportunidad de hacerlo, estoy segura.

En esa línea es que me permito recomendaros una actividad organizada por el Real Jardín Botánico de Madrid. Está en marcha desde Setiembre de 2008 y se prolongará hasta Junio de 2009.

Se trata de un taller dirigido a escolares llamado El Mundo Vegetal para pequeños botánicos. Está muy bien pensado, y tiene como eje central actividades lúdicas que estimularán en los más chicos capacidades de onservación e interés hacia la naturaleza y sus riquísimos recursos.

Es necesaria reserva previa, y puedes efectuarla al 91 4200438 o escribiendo al mail [email protected]

En este enlace, puedes descargar un guión del taller, que en caso que seas docente y desees preparar a tu grupo antes de la visita para un mejor aprovechamiento de la misma, te será de mucha utilidad.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo. Viernes, 2 de enero del 2009

Categorías: Consejos, Flores y Jardín

Etiquetas: , , , , Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus Noticias de la Sierra de Cadiz

Artículos relacionados Talleres en el Real Jardín Botánico de Madrid

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://floresyjardin.es/talleres-en-el-real-jardin-botanico-de-madrid/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20