Suelos de adoquín

Todo sobre plantasTodo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos

 Suelos de adoquín

Los pavimentos de adoquín son una excelente alternativa para los espacios del jardín en los que vayamos a colocar un revestimiento de suelos, por ejemplo en caminos, entradas o espacios similares.

Esta alternativa se caracteriza por su durabilidad, resistencia y capacidad para mantener inalterable el color. Habitualmente presentan formas rectangulares, pero es posible desarrollarlos en otras configuraciones y en todos los tamaños.

Por ejemplo, una interesante opción es la combinación con adoquines de colores, creando composiciones originales y decorativas en los suelos del jardín. El adoquín es comparado con la piedra natural por sus condiciones de resistencia.

Vale destacar que resulta especialmente resistente a la compresión, al desgaste y al rayado. También soporta muy bien todo tipo de inclemencias climatológicas, como por ejemplo las heladas.

Imagen: consumer.es

¿Te ha parecido interesante? Compártelo. Miércoles, 15 de septiembre del 2010

Categorías: Decoración Jardines

Etiquetas: , , Recopilatorio de partituras para aprender a tocar la flauta dulce de forma progresiva Partyflauta: Partituras para flauta dulce

Artículos relacionados Zemanta Suelos de adoquín

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://floresyjardin.es/suelos-de-adoquin/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20