Sofá contemporáneo de jardín

Todo sobre plantasTodo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos

 

Sábado, 3 de Octubre del 2009 Sofá contemporáneo de jardín Guardado en: Mobiliario jardín

Raffles Lounge es un estilizado y suntuoso sofá para el jardín, que transformará los espacios externos de la casa en sitios donde el lujo y la distinción serán los principales ingredientes decorativos y estéticos.

Se trata de una alternativa de la empresa Borek, y es un mueble desarrollado en fibras altamente resistentes a las inclemencias climatológicas, confeccionadas mediante tejido a mano, lo que aporta un interesante detalle artesanal.

El color elegido es original y exclusivo para la gama, que también incluye otros mobiliarios y complementos para el jardín. El propósito de esta línea de sofás es que el jardín se transforme en un ambiente más de la casa, sin limitaciones de ningún tipo.

De esta manera, se podrá observar en los espacios exteriores la expresión de un estilo personal a nivel decorativo, en el cual cada pequeño detalle permita configurar una propuesta integrada al resto del hogar.

Tags: , ,

Sofá contemporáneo de jardín

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://floresyjardin.es/sofa-contemporaneo-de-jardin/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20