Sistema modular para exteriores

Todo sobre plantasTodo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos

 Sistema modular para exteriores

Este sistema modular de la empresa Wedi, con unidades normalizadas de bancos para exteriores, puede ser útil en jardines, piscinas y espacios institucionales. El propósito es brindar una solución integral, pero teniendo en cuenta a la vez las necesidades de cada usuario.

De esta manera, se pueden crear bancos individuales directamente a pie de obra, gracias a los principios que marca este sistema modular de unidades normalizadas. Los bancos están realizados en espuma rígida de poliestireno, impermeable y alicatable.

El programa modular incluye elementos de esquina, detalles de terminación y reposabrazos para los bancos. Esto permite trabajar con diferentes variedades, creando productos particulares para cada usuario.

Es así que esquinas interiores a 90 º y 135 º permiten crear un banco de esquina a partir de dos bancos. Por otro lado, complementos de terminación redondeados pueden usarse en bancos que se planifican sin reposabrazos.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo. Viernes, 3 de abril del 2009

Categorías: Mobiliario jardín

Etiquetas: , , Si buscas una tienda de articulos con naves espaciales la has encontrado 🤩 Entra en tu tienda de articulos relacionados con las naves espaciales AQUÍ ✅ Naves Espaciales, Tu Tienda Online de Artículos Espaciales 🛸

Artículos relacionados Zemanta Sistema modular para exteriores

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://floresyjardin.es/sistema-modular-para-exteriores/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20