Sistema de reciclado para el jardín

Todo sobre plantas Todo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos

  Sistema de reciclado para el jardín

recycling-station

La basura suele ser un problema importante en el jardín, al que muchas veces no le brindamos toda la atención que se merece. Atendiendo a esta necesidad, la empresa Metalsistem ha ideado un sistema de reciclado de elegante diseño.

Se trata de un nuevo artículo disponible dentro de la gama Superinox, y que consiste en un receptáculo para la basura confeccionado en acero inoxidable. Puede emplearse como cubo independiente o interconectarse con otros módulos, formando una verdadera estación de reciclaje.

Los módulos pueden disponerse en diversos colores, para identificar así rápidamente los tipos de basura y organizar el reciclaje en forma doméstica. Un práctico sistema permite retirar los residuos a eliminar.

Una cubierta superior protege al artículo contra la lluvia, que ya viene completamente montado y con un sistema de gran funcionalidad, ideal para operarlo y realizar los cambios necesarios sin mayores inconvenientes.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo. Miércoles, 24 de junio del 2009

Categorías: Cuidados jardinería, herramientas

Etiquetas: , , SOLEMNIDAD DEL CORPUS CHRISTI 2022Domingo 19 de junio.Organiza: Parroquia Santa Ana.Colabora: Ayuntamiento de Algodonales.

Artículos relacionados Zemanta

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://floresyjardin.es/sistema-de-reciclado-para-el-jardin/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20