Simples y funcionales luces para exterior

Todo sobre plantasTodo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos

 Simples y funcionales luces para exterior

Es indudable que la iluminación de un espacio exterior, y sobre todo de un parque o jardín, debe ser sumamente cuidada. Es que justamente será la luz artificial convenientemente ubicada la que nos permitirá disfrutar de nuestro espacio por las noches.

La firma FC Lighting ha extendido su línea de luminarias para exterior con el modelo FCW5022. La idea fue incluir y congeniar diferentes tamaños, opciones y prestaciones en el mismo diseño.

Esta serie de accesorios presenta una interesante característica, ideal para su empleo en espacios exteriores: un protector que posibilita mantener a resguardo la lámpara y evitar en consecuencia algún accidente.

Asimismo, este superador modelo utiliza lámparas de bajo consumo, con el consiguiente ahorro energético y económico que esto supone. Se trata de una compacta, simple y práctica solución para iluminar nuestros espacios exteriores.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo. Martes, 29 de julio del 2008

Categorías: Diseño Jardines, Espacios

Etiquetas: , , Recopilatorio de partituras para aprender a tocar la flauta dulce de forma progresiva Partyflauta: Partituras para flauta dulce

Artículos relacionados Zemanta Simples y funcionales luces para exterior

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://floresyjardin.es/simples-y-funcionales-luces-para-exterior/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20