Sillas y mesas elegantes para el jardín

Todo sobre plantasTodo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos

 Sillas y mesas elegantes para el jardín

cima-silla-exteriores

No es verdad que el mobiliario para exteriores debe ser siempre rústico o estar alejado de las mínimas condiciones de buen gusto. Existen opciones que, sin descuidar la funcionalidad y la resistencia, nos brindan elegancia en el jardín.

Es el caso de la gama de sillas y mesas para exteriores Cima, diseñada por Henk Steenbakkers para la empresa Encompass Furniture. Se trata de un conjunto con estructuras desarrolladas en acero inoxidable.

En el caso de las sillas, cuentan con cómodos cojines de tela y su forma hace recordar a la histórica silla Barcelona del diseñador Mies Van der Rohe. Una estructura simple y elegante, con interesantes condiciones de resistencia.

En tanto, las mesas con base en acero inoxidable cuentan con acabados en su parte superior en diversas opciones: piedra azul belga, arena de vidrio negra o blanca o madera de teca.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo. Miércoles, 7 de enero del 2009

Categorías: Mobiliario jardín

Etiquetas: , , , Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv Todo sobre Apple, Mac e Iphone

Artículos relacionados Zemanta

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://floresyjardin.es/sillas-y-mesas-elegantes-para-el-jardin/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20