Una de las opciones más empleadas en los jardines con piscina es la ubicación de setos de alrededor de un metro de altura, aproximadamente, alrededor de las piletas. El objetivo principal es delimitar la zona de baño, separándola del resto del jardín.
En consecuencia, se gana en intimidad tanto en el jardín como en el área de la piscina. Sin embargo, es necesario valorar los aspectos funcionales y estéticos de esta alternativa antes de colocar los setos.
Por ejemplo, si en la propiedad en cuestión residen niños no será una buena opción la colocación de setos por un tema de seguridad, ya que complicarán el seguimiento y vigilancia de los pequeños cuando están en la pileta.
Por otro lado, si no existe este problema o se encuentra una forma de mantener vigilados a los niños a pesar de los setos, es importante también considerar que el seto no sea oloroso o presente flores, para evitar de esta manera la irrupción de abejas, avispas y otros insectos similares.
Imagen: photobucket.com
¿Te ha parecido interesante? Compártelo. Tweet Lunes, 25 de octubre del 2010Categorías: Cuidados jardinería, Espacios
Etiquetas: piletas, piscina, setos Juguetes infantiles: Tienda Gormiti, Monster High, Trompos Cometa, BeyBlade, Bakugan Juguetes infantiles: Tienda Gormiti, Monster High, Trompos Cometa, BeyBlade, Bakugan y muchos más
El contenido original se encuentra en https://floresyjardin.es/setos-como-limite-de-la-piscina/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente