Seguridad en el jardín: cómo afirmar columpios y juegos para niños

Todo sobre plantasTodo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos

 Seguridad en el jardín: cómo afirmar columpios y juegos para niños

Seguridad en el jardín: cómo afirmar columpios y juegos para niños

Hemos abordado anteriormente varios aspectos acerca de la seguridad en tu jardín. Nuestra idea es siempre abarcar un panorama amplio, que te permita a la vez, informarte y reflexionar al respecto.

En esa línea, la propuesta de hoy es un eslabón más a la cadena y entendemos que es de suma importancia. Con frecuencia, como es razonable suponer, cuando pensamos en nuestros espacios verdes nos ocupamos de las plantas, de los árboles, se su cuidado, de mantener su buena salud etc.

Luego viene el momento de pensar en los complementos, mobiliario, buzones, alimentadores de pájaros y entre otras tantas cosas, hamacas y columpios. Siempre pensamos en los espacios verdes en función del disfrute personal y familiar y en el caso de nuestros niños, no es la excepción.

Podrás encontrar múltiples propuestas en el mercado, hamacas, toboganes, columpios o diversiones mucho más simples como la que ves en la imagen que acompaña este post. Pero te invito a pensar, que siempre, repito: siempre, el anclaje de estos artefactos, es decir su fijación al terreno es tu responsabilidad y en ella enfocamos nuestro planteo de hoy.

No debes pensar nunca en hacer una inserción poco segura. En todos los casos, deberías tomar las precauciones que sugiere el fabricante y sumarle las que provengan de tu sentido común y tu experiencia. Te comparto vínculo a una buena información que leí hace poco, donde hallé una forma simple y fácil de hacer este trabajo.

Presta atención, no te arrepentirás y tendrás el jardín más seguro para tus hijos.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo. Sábado, 20 de septiembre del 2008

Categorías: Consejos, Especial niños, Flores y Jardín

Etiquetas: , , , Gestion de Procesos o BPM: tutoriales, noticias, trucos, consejos y todo sobre Gestion de Procesos en español Tutoriales sobre Gestion de Procesos BPM

Artículos relacionados Zemanta

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://floresyjardin.es/seguridad-en-el-jardin-como-afirmar-columpios-y-juegos-para-ninos/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20