Sedum de otoño

Todo sobre plantasTodo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos

 

Lunes, 31 de Agosto del 2009 Sedum de otoño Guardado en: Cuidados jardinería, Plantas

El Sedum spectabile o Sedum de otoño es una planta crasa vivaz, que se caracteriza por su rápido crecimiento. La floración se concreta en otoño, y en términos generales es una especie que no requiere demasiados cuidados específicos.

Es muy importante procurarle suficiente luz, ubicándola en un lugar soleado o semisoleado. Puede alcanzar una altura de unos 50 centímetros, disponiendo de flores muy llamativas de diversos colores.

Pueden hallarse variantes en rojo, rosa o blanco. El mejor ambiente para su crecimiento es en climas secos, aunque puede cultivarse en todo tipo de terrenos, siendo los ideales los suelos secos y drenantes.

Se reproducen por esquejes de hojas o de tallo durante el verano o por división en primavera. El riego debe concentrarse durante el período vegetativo, pero siempre dejando secar convenientemente el terreno. La imagen que observamos fue extraída del portal Flickr.

Tags: , ,

Sedum de otoño

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://floresyjardin.es/sedum-de-otono/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20