Saver 2008: todo en maquinarias para jardinería

Todo sobre plantasTodo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos

 Saver 2008: todo en maquinarias para jardinería

Saver 2008

El Salón de la Maquinaría y Complementos para Jardines, Bosques y Ãreas Verdes (Saver) sigue creciendo año tras año, y en este caso avanza en los preparativos de su sexta edición, que se realizará los días 9, 10 y 11 de octubre de 2008 en la Feria de Madrid. Se trata de un verdadero punto de encuentro y referencia comercial para el sector.

Caracterizarán a esta nueva entrega un mayor espacio de exposiciones, un ambicioso programa de actividades paralelas, colaboraciones con las principales entidades y asociaciones del sector y otras sorpresas que transformarán a este evento en una cita imperdible para los profesionales y entusiastas de la jardinería.

Pensando en la sustentabilidad, el respeto al medio ambiente tendrá un especial protagonismo en esta edición, con el objetivo de convertirse en un verdadero foro de opiniones sobre la relación entre las actividades del sector y el medio ambiente. En ese marco, se efectuará el 1º Concurso Nacional para la creación de un jardín sostenible.

Por último, en Saver 2008 también habrá lugar para la investigación y el desarrollo, apoyando la experimentación y la creatividad. Es así que nuevamente se habilitará la Galería de la Innovación, un programa y un espacio pensado para apoyar el desarrollo de nuevos productos y ayudar a su difusión.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo. Domingo, 25 de mayo del 2008

Categorías: Eventos, herramientas

Etiquetas: , , Todos los regalos y muestras gratis, promociones, productos gratis, cupones descuento, sorteos, concursos, ofertas España del 2022 Muestras gratis y regalos

Artículos relacionados Zemanta

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://floresyjardin.es/saver-2008-todo-en-maquinarias-para-jardineria/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20