Rosales miniatura, una delicada flor para muchas ocasiones

Todo sobre plantasTodo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos

 Rosales miniatura, una delicada flor para muchas ocasiones

miniatura

Una de las cosas que sorprende a los amantes de las plantas son las nuevas variedades, especialmente en el mundo de las rosas. Si tú eres las personas que tienen el buen hábito de ir a los viveros y explorar novedades – por ejemplo- de rosas, encontrarás algunas variedades resultado de singulares mezclas.

Las rosas miniatura, como la que puedes apreciar en la imagen de flickr.com, suelen ser cruzas por ejemplo con rosales floribunda, los cuales prosperan muy bien en los jardines.

Son una muy buena elección, también ideal para patios y terrazas, ya que crecen sin problema incluso en macetas de poco diámetro. Estas plantas todos los meses necesitan un stock de nutrientes. Lo mejor, si te es posible es proporcionarles el llamado “cóctel de nitrógeno, potasio y fósforo” que se mezcla fácilmente con el sustrato.

Con respecto a los riegos, éstos deben ser abundantes sin llegar a empapar demasiado la tierra. En los viveros encontrarás casi todas las variedades de colores con la ventaja que florecen cada 30 días desde la primavera hasta el invierno.

Recuerda que las flores viejas deben ser quitadas para evitar que la planta desperdicie energía y para promover una nueva y vigorosa floración. Si la ubicas donde goce de buen sol durante la mañana será suficiente, pero si tiene oportunidad de una dosis extra mucho mejor.

Un secreto para evitar que la rosa se deshidrate durante el verano: colócale corteza o pinocha sobre la tierra, así impedirá también la presencia de insectos y otras plagas.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo. Sábado, 25 de abril del 2009

Categorías: Consejos, Flores y Jardín, Plantas

Etiquetas: , , , , , , , Blog sobre noticias, videos, trucos y mazos del hearthstone basado en la comunidad Hearthpwn Mazos del Hearthstone

Artículos relacionados Zemanta

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://floresyjardin.es/rosales-miniatura-una-delicada-flor-para-muchas-ocasiones/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20