A la hora de planificar la resiembra del césped en nuestro jardín, una de las especies más utilizadas es el ryegrass. Se ha difundido ampliamente por su bajo costo con relación a otras alternativas.
El ryegrass puede ser anual o perenne, y presenta un color verde alimonado. Quizás su principal desventaja es que durante la primavera registra una elevada tasa de crecimiento, requiriendo cortes muy frecuentes.
También presenta una rápida transición durante la primavera. En octubre se deteriora al concluir su ciclo, en un momento en el cual las especies de verano todavía no han alcanzado un crecimiento activo.
Sin embargo, también pueden emplearse variedades de ryegrass anual mejoradas para césped, que presentan un mejor color, mayor densidad y registran una transición más pausada. Algunas variantes de excelente calidad son el Landscapers II y Axcella, entre otras.
Imagen: eljardinderick.com
¿Te ha parecido interesante? Compártelo. Tweet Miércoles, 20 de octubre del 2010Categorías: Cesped, Cuidados jardinería
Etiquetas: Axcella, Cesped, Landscapers II, resiembra, ryegrass Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco Horoscopos y tarot de amor

El contenido original se encuentra en https://floresyjardin.es/resiembra-del-cesped-con-la-variedad-ryegrass/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente