Regalos para el Día de las Madres

Todo sobre plantasTodo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos

 Regalos para el Día de las Madres

Seguramente a tu madre le encanta cuidar el jardín y sus plantas, es por esto que te proponemos sorprenderla este domingo con regalos súper especiales para ella en su día.

Desde Flores y Jardín, te daremos algunas opciones interesantes para obsequiarle a tu florista madre. Son productos que le encantarán y te harán quedar de lujo con ella. ¡Vamos a verlos!

Guantes para el cuidado del jardín

Para trabajar en el jardín es necesario protegerse las manos con un buen par de resistentes guantes. A tu madre le resultarán muy útiles cuando realice la poda de sus plantas o transplante alguna que otra especie de un lado al otro.

Para quedar bien con ella debes comprar un modelo de guante muy femenino y adaptable a su mano, si son del color preferido de tu madre mucho mejor.

Macetas Hydro Herbs

“Ideal para las cocinas”

 

Tener las hierbas a mano en algún sitio de la cocina es algo que a tu madre le vendría muy bien cuando prepara las comidas. Para cultivar mejor estas especies nada mejor que las macetas Hydro Herbs, la mejor solución para regar tus plantas.

Estas macetas de melamina decoran los ambientes internos y ayudan a cuidar las hierbas, manteniéndolas siempre frescas. Son ideales para el cultivo de Romero, Perejil y Albahaca.

Regaderas

Las regaderas para el jardín también suelen ser regalos ideales para las madres. No hay nada más relajante que regar las plantas por la mañana o a media tarde con alguna de las regaderas de diseño disponibles en el mercado.

Estos productos vienen en todos los tamaños, colores y materiales. La regadera ideal para una mujer sería aquella con estilo propio, liviana y con mango ergonómico.

“Regadera Ikea”

Tijeras para el jardín

Otro elemento que no puede faltar en la vivienda de una amante de las flores es un par de tijeras. La poda es una actividad que a tu madre seguro le encanta realizar y que mejor que equiparla con unas buenas tijeras para que pueda dar rienda suelta a esta acción.

Son elementos prácticos, que guardará con un cariño muy especial, ya que son para el cuidado de sus queridas plantas.

Pequeños Cactus

Los jardines son más llamativos si los adornamos con pequeños cactus en macetas. A modo de jardín en miniatura, podrás regalarle a tu madre estas especies con pinchos que casi no requieren de cuidados intensivos. Todo sobre Egipto y Tutankhamon exposicion, historia, turismo Tutankhamon exposicion

Puedes agregarle alrededor algunas piedras decorativas de colores en varios tamaños, así los cactus quedarán más vistosos y lograrán llamar la atención de los visitantes.

Si quieres enterarte de las últimas novedades en Flores y Jardín, puedes seguirnos en Twitter y en Facebook. Allí publicamos diariamente sobre esta temática ¡no te pierdas ninguno de nuestros artículos! Además, estaremos encantados de resolver tus dudas e interactuar contigo.

 

¿Te ha parecido interesante? Compártelo. Viernes, 4 de mayo del 2012

Categorías: Flores y Jardín

Etiquetas: , ,

Artículos relacionados Zemanta Regalos para el Día de las Madres

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://floresyjardin.es/regalos-para-el-dia-de-las-madres/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20