Propuestas y trucos que agrandan el jardín (II)

Todo sobre plantasTodo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos

 Propuestas y trucos que agrandan el jardín (II)

En nuestra primera entrega de estas propuestas que agrandan el jardín, comencé realizándote las primeras sugerencias. Para hoy, comparto dos posibilidades más.

  • Juega con combinaciones de colores

Mientas los colores llamativos como el rojo y el amarillo se imponen, los discretos y fríos tonos pastel crean visualmente una sensación de espacio.

Por esta razón son muy adecuados para jardines pequeños. Quienes prefieren colores vivos pueden optar por ellos, pero entonces dando preferencia a un solo color.

He aquí un ejemplo: más vale combinar un rojo escarlata con color crema u ocre amarillento, en vez de un color amarillo dorado claro.

  • Coloca estratégicamente objetos que atraen la mirada

Al igual que el tiempo que pasa más rápidamente cuando se está distraído, el jardín parece ser más grande cuando hay algo por descubrir.

Por ejemplo, instrumentar un camino pequeño que sólo se aprecia al dar una vuelta por el jardín.

En ciertos lugares o en un recodo del camino el efecto se puede ver subrayado por un objeto colocado al final del camino, como una gran vasija – como esta que vemos en la imagen de flickr.com , una planta muy especial, una figura, una estatua o una silla o asiento elegido con buen gusto.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo. Sábado, 30 de agosto del 2008

Categorías: Decoración Jardines, Espacios

Etiquetas: , , Horoscopes moon sun rising for Aquarius, Pisces, Aries,Taurus, Gemini, Cancer, Leo, Virgo, Libra, Scorpio, Sagittarius and Capricorn Horoscopes sings sun and moon combinations

Artículos relacionados Propuestas y trucos que agrandan el jardín (II)

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://floresyjardin.es/propuestas-y-trucos-que-agrandan-el-jardin-ii/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20