Prácticas parrillas para el jardín

Todo sobre plantasTodo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos

 Prácticas parrillas para el jardín

Esta funcional barbacoa fue realizada por la empresa CF Parker, contando con dos rejillas en las cuales el alimento se cocina. Además, presenta un diseño de amplia practicidad en todo sentido.

La metodología empleada permite confirmar que el alimento es cocinado en ambos lados de manera óptima, lo que agrega practicidad y seguridad a la propuesta, sin lugar a dudas.

Un detalle importante en este tipo de parillas es el mecanismo dispuesto para la cocción, que permite garantizar que el alimento se cocinará por completo, además de otras características más avanzadas.

La estética es completamente tradicional en cuanto a otras parrillas o barbacoas. Sin embargo, el uso de sencillos dispositivos permite manejar la altura del grill de acuerdo a las necesidades en cada caso.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo. Sábado, 16 de enero del 2010

Categorías: Espacios

Etiquetas: , , Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus Noticias de la Sierra de Cadiz

Artículos relacionados Prácticas parrillas para el jardín

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://floresyjardin.es/practicas-parrillas-para-el-jardin/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20