Si su objetivo cuando termina el verano es extender la temporada de piscina y disfrutar aún más de la pileta ubicada en su jardín, una excelente posibilidad son las cubiertas para piscinas EspaiSol, de la empresa Tecnispai.
Modulares, robustas, prácticas y de gran durabilidad, posibilitan gozar de la piscina durante más tiempo, ya que el agua y el ambiente internos se mantienen adecuados para el baño. Asimismo, la cobertura también tiene otros beneficios.
Por ejemplo, se ahorra tiempo y dinero en limpieza, debido a que la pileta queda resguardada del polvo, las hojas o de cualquier suciedad que obliga a una limpieza y mantenimiento periódicos.
La seguridad también se incrementa, evitando la posibilidad de accidentes en los momentos en los cuales la piscina no se utiliza, ya que en esos casos los accesos permanecen cerrados. Estas cubiertas cuentan con perfiles de aluminio, curvados y de gran resistencia y estabilidad.
¿Te ha parecido interesante? Compártelo. Tweet Martes, 11 de noviembre del 2008Categorías: Espacios
Etiquetas: aluminio, cubiertas, piscinas Recopilatorio de partituras para aprender a tocar la flauta dulce de forma progresiva Partyflauta: Partituras para flauta dulce
El contenido original se encuentra en https://floresyjardin.es/practicas-cubiertas-para-piscinas/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente