Prácticas baldosas de madera para espacios exteriores

Todo sobre plantasTodo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos

 Prácticas baldosas de madera para espacios exteriores

river-red-gum-floor-tile

La firma Burapha nos presenta su gama de baldosas de madera pensada para espacios exteriores, por ejemplo en espacios cercanos a piscinas, terrazas o caminos internos en jardines.

Las baldosas incluyen una base plástica, que se puede encajar a presión para revestir así áreas grandes alrededor de las piscinas o en cualquier sector al aire libre. La practicidad del método facilita enormemente las tareas de colocación.

La variedad de madera empleada (Eucalyptus Camaldulensis) crece en plantaciones gestionadas en forma sostenible. Por consiguiente, incorporando estas baldosas en nuestro jardín estaremos colaborando con el mantenimiento de esta especie arbórea.

Al mismo tiempo, se trata de una madera muy dura, que cuenta con un ciclo de vida similar a la teca. La madera presenta un color rojizo vibrante, de indudable fuerza decorativa y capaz de aportar belleza a nuestros espacios externos.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo. Martes, 17 de marzo del 2009

Categorías: Espacios

Etiquetas: , , Recopilatorio de partituras para aprender a tocar la flauta dulce de forma progresiva Partyflauta: Partituras para flauta dulce

Artículos relacionados Zemanta

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://floresyjardin.es/practicas-baldosas-de-madera-para-espacios-exteriores/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20