Plumbago, una alternativa en colgantes

Todo sobre plantasTodo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos

 Plumbago, una alternativa en colgantes

¿Está buscando una opción para decorar las paredes de su jardín?. ¿Busca alternativas a las especies colgantes más tradicionales?. Pues bien, el plumbago es un arbusto trepador o colgante que se cultiva en jardines y es totalmente apto para recubrir paredes.

Posee flores blancas, azules o escarlatas, de gran parecido al jazmín. En cuanto a sus cuidados, es de vital importancia dotarlo de luz abundante para su óptimo crecimiento. Además, no resiste temperaturas frías extremas y heladas.

En general, se trata de una propuesta ornamental que se acoplará a la perfección al estilo de la mayoría de las jardines, presentando tallos largos, frágiles y con hojas recubiertas de polvo. Su altura puede llegar hasta los 2 metros.

Durante el período marzo-agosto es recomendable abonarlo con un fertilizante líquido equilibrado, mientras que la plaga más importante que puede afectar al plumbago es, sin ninguna duda, el pulgón. Por lo tanto, habrá que tener especial cuidado al respecto.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo. Viernes, 26 de septiembre del 2008

Categorías: Arbustos, Consejos, Cuidados jardinería, Plantas

Etiquetas: , , trucos y consejos de fitness para ponerse en forma Blog de Fitness

Artículos relacionados Plumbago, una alternativa en colgantes

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://floresyjardin.es/plumbago-una-alternativa-en-colgantes/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20