Plantas y piscina

Todo sobre plantasTodo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos

 Plantas y piscina

plantas y piscina

Muchas veces nos hemos preguntado al intentar combinar plantas y piscina en el jardín qué especies son las más adecuadas para ubicar alrededor de la pileta y cómo debe concretarse la relación entre ambos elementos.

Lo ideal es elegir aquellas variedades que se luzcan en el verano, porque justamente es la época en la que más se usa la piscina. También es conveniente que se trate de plantas que no vayan a ensuciar en demasía la pileta, dejando una gran cantidad de hojas, frutos o pétalos.

Cuando el espacio es pequeño en el área de la piscina, lo mejor es seleccionar especies de escaso desarrollo, para que no provoquen una sombra excesiva o invadan otros sectores del jardín.

Es importante contar con una protección vegetal a modo de muro verde para aislar a la piscina de otros sectores o de los jardines vecinos y así ganar en intimidad. Al mismo tiempo, no es conveniente tapar las visuales de la pileta cuando hay niños en la casa, para poder vigilarlos adecuadamente.

Imagen: revistajardin.com.ar.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo. Sábado, 17 de abril del 2010

Categorías: Decoración Jardines

Etiquetas: , , Todos los regalos y muestras gratis, promociones, productos gratis, cupones descuento, sorteos, concursos, ofertas España del 2022 Muestras gratis y regalos

Artículos relacionados Zemanta

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://floresyjardin.es/plantas-y-piscina/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20