Plantas para disfrutar durante la primavera y el verano

Todo sobre plantasTodo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos

 Plantas para disfrutar durante la primavera y el verano

lilium

Para que el jardín se luzca durante las temporadas de sol, clima agradable y tardes largas, se necesitan plantas y flores con mucho color y que se mantengan vigorosas durante la primavera y el verano.

A continuación, te brindamos ejemplos de algunas plantas que podrás cultivar en la primavera y durante el verano.

En la primavera las plantas renacen, los colores son vivaces y los olores son agradables. Recomendamos que elijas a las Spireas o corona de novia. Esta planta es un arbusto de hoja caduca, que puede vivir en cualquier suelo. Otra alternativa es la Forsitia, que también es un arbusto y que florece en marzo.

En el verano aconsejamos el Mirto, que es un arbusto perenne y que se puede cultivar en cualquier terreno. Otra planta ideal para el verano es la Altea, de flores rojas, púrpura oscuro, amarillo, blanco y violeta. Por último, puedes optar por el Lilium (foto), fácil de cultivar.

De esta forma, podrás alegrar el jardín al incorporar gran variedad de plantas y flores con distintos colores, tamaños y formas.

En Flores y Jardín.es: Matricaria, una excelente opción como planta de verano

Imagen: portaldeljardin.com

¿Te ha parecido interesante? Compártelo. Miércoles, 17 de agosto del 2011

Categorías: Plantas

Etiquetas: , , , , Korean Beauty - 👸 💋 Descubre todo sobre el ritual de belleza coreana y los mejores productos de cosmetica coreana del mercado Korean Beauty

Artículos relacionados Zemanta

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://floresyjardin.es/plantas-para-disfrutar-durante-la-primavera-y-el-verano/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20