Plantas para decorar el jardín

Todo sobre plantasTodo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos

 Plantas para decorar el jardín

Cuando se adquieren plantas para decorar el jardín podemos llevarnos la sorpresa de que la especie elegida no es lo que uno imaginó y a las pocas semanas o meses tiene que ser sustituidas. Por otra parte, hay especies que se caracterizan por su resistencia y durabilidad y mantienen vivo el jardín durante todo el año. A continuación proporcionaremos un listado donde se podrá apreciar cuales son las plantas que se aconsejan para realizar tareas de decoración en los jardines.

El Arce Japonés es una especie muy utilizada para la decoración, hablamos de un pequeño árbol de hojas caducas y un atractivo follaje de color púrpura que se mantiene vivo y enérgico durante todo el año.

La Violeta es una planta que produce hermosas flores en forma de estrella con cuatro pétalos, esta puede ser colocada en paredes y así formas interesantes y vistosas cascadas de flores generando un efecto visual realmente sorprendente.

La Begonia de Cera es una especie que puede encontrarse disponible en una amplia gama de colores, su época de floración se da entre los meses de mayo y junio y no para hasta el momento donde comienzan las heladas.

La Caléndula es una planta muy parecida a las conocidas margaritas que nos proporciona una hermosa y muy vistosa flor de color naranja que florece desde el verano hasta la llegada del otoño.

Sin lugar a dudas las plantas mencionadas pueden ser utilizadas como los pilares principales de la decoración y así lograr el efecto visual y el estilo que siempre soñamos en nuestro jardín partiendo de una excelente base.

 

 

 

¿Te ha parecido interesante? Compártelo. Miércoles, 25 de mayo del 2011

Categorías: Decoración Jardines, Flores, Flores y Jardín, Plantas

Etiquetas: , , , , Blog sobre noticias, videos, trucos y mazos del hearthstone basado en la comunidad Hearthpwn Mazos del Hearthstone

Artículos relacionados Zemanta Plantas para decorar el jardín

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://floresyjardin.es/plantas-para-decorar-el-jardin/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20