Plantas grandes para rocalla

Todo sobre plantasTodo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos

 Plantas grandes para rocalla

A la hora de como crear una rocalla debemos de tener en cuenta las plantas que van a formar la misma en este artículo os hablaremos de las plantas grandes para rocalla que podemos utilizar. Para conseguir que nuestra rocalla luzca imponente pero natural es aconsejable que exista una planta de tamaño grande.

Algunas de estas plantas grandes para rocalla pueden ser la genista, la hierba de San Juan también tenemos que tener en cuenta las plantas leñosas enanas como el brezo alpino o la rosa de los Alpes. Otra opción interesante son las bayas como el tejo, el enebro, la laureola, etc.

Una vez que tengamos seleccionadas las plantas podemos combinarlas dependiendo de las estaciones del año con arrietes ornamentales como los narcisos o los tulipanes así quedará un conjunto muy completo y natural.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo. Domingo, 7 de septiembre del 2008

Categorías: Consejos, Decoración Jardines, Diseño Jardines, Espacios, Flores, Plantas

Etiquetas: , , , , , Todo sobre cabras: cuidados, tipos, trucos, alimentacion Todo sobre cabras

Artículos relacionados Zemanta Plantas grandes para rocalla

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://floresyjardin.es/plantas-grandes-para-rocalla/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20