Plantas en tu oficina: un reto que se puede disfrutar (I)

Todo sobre plantasTodo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos

 Plantas en tu oficina: un reto que se puede disfrutar (I)

Llega ese momento en que los papeles (con mayor frecuencia que otros objetos artificiales que suelen abundar en el ambiente laboral) te rodean a tal punto que te sientes medio ahogado/a.

A menos que trabajes en un vivero, o al aire libre, necesitarás como el aire, tarde o temprano, un poco de “verde” en tu entorno de trabajo.

Imaginemos, para establecernos en un ejemplo, que trabajas en una oficina. Si no puedes llevarla al jardín, habrá que llevar éste a la oficina. La primera tarea será proponer el desafío a todos los compañeros de trabajo y el proceso comienza por consensuar la decisión, y establecer amigablemente que estos seres vivos serán responsabilidad de todos/as.

Habrá que seleccionar hábilmente qué plantas serán las más indicadas; no es la idea que todo el plantel se convierta en un esclavo de las plantas, cosa que luego termina por cansar y desalentar a la mayoría, y el trabajo recae sobre unos pocos, aquellos -como nosotros- quizá más sensibles a las necesidades de cada ejemplar que llevemos a vivir allí.

El propósito de compartir contigo un poco de pensamiento acerca de esta situación es invitarte a pensar en los factores que realmente importan al tomar esta decisión, y en base a ellos, en el próximo post, te haré algunas sugerencias para que puedas compartir con tus colegas.

La idea es disfrutar de algo de verde en tu entorno, y conseguir una convivencia armónica y de mutuo beneficio. No lo dudes, es posible.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo. Lunes, 4 de agosto del 2008

Categorías: Espacios, Plantas

Etiquetas: , , Todo sobre Egipto y Tutankhamon exposicion, historia, turismo Tutankhamon exposicion

Artículos relacionados Zemanta Plantas en tu oficina: un reto que se puede disfrutar (I)

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://floresyjardin.es/plantas-en-tu-oficina-un-reto-que-se-puede-disfrutar-i/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20