Plantas en peceras en interiores

Todo sobre plantasTodo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos

 Plantas en peceras en interiores

Las peceras pueden ser empleadas como recipientes para albergar plantas delicadas en interiores, ya que las especies vegetales protegidas de humos y corrientes de aire pueden crecer en condiciones óptimas en los ambientes internos del hogar.

Es así que los entusiastas de las plantas, las flores y la jardinería que no cuentan con ningún espacio externo para desarrollar esta mágica tarea en sus hogares pueden hacerlo en el interior de los mismos, creando un pequeño espacio donde cultivar plantas.

Aunque lo más tradicional es recurrir a macetas o jardineras para colocarlas sobre las ventanas de la vivienda, también es posible hacer uso de otras opciones. Las mismas podrán ser incluso más efectivas a la hora de desarrollar algunos tipos de especies vegetales. Korean Beauty - 👸 💋 Descubre todo sobre el ritual de belleza coreana y los mejores productos de cosmetica coreana del mercado Korean Beauty

La elección del recipiente también puede ser creativa y original, dejando de lado las típicas macetas e incorporando peceras de cristal, como podemos observar en la foto. Estas peceras son ideales para cultivar aquellos ejemplares con menor resistencia a factores externos como corrientes de aire, humos o polvo, por ejemplo.

Imagen: infojardin.com

¿Te ha parecido interesante? Compártelo. Viernes, 27 de agosto del 2010

Categorías: Plantas

Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados
  • No existen artículos relacionados
Plantas en peceras en interiores

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://floresyjardin.es/plantas-en-peceras-en-interiores/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20