Plantas de interior: la hermosa y resistente Cinta

Todo sobre plantasTodo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos

 Plantas de interior: la hermosa y resistente Cinta

cinta

Es una planta ideal para interiores, y además se la aconseja para quienes no cuenten con demasiados conocimientos de jardinería, ya que al ser una especie de gran resistencia no provocará demasiados dolores de cabeza…

Posee hojas alargadas y colgantes, con una llamativa forma de lanza. Al mismo tiempo, entrega flores pequeñas y blancas, agrupadas en forma de rama. Sus delgados tallos pueden llegar a una dimensión máxima de 60 centímetros de largo.

Para favorecer su crecimiento debe colocársela en un sitio en el cual reciba una buena cantidad de luz, pero en forma indirecta. Si el frío extremo ya pasó, es posible incluso ubicarla en el exterior de la casa. Es conveniente ubicarla en tierra vegetal tipo mantillo.

A la hora de la reproducción, la Cinta prefiere la primavera. Para reproducirla, la planta debe haber alcanzado un desarrollo intenso y unas raíces densas. Es posible hacerlo prácticamente con todos los métodos en el caso de esta especie. La imagen que apreciamos pertenece al portal de la firma Alaquairum.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo. Martes, 6 de enero del 2009

Categorías: Cuidados jardinería, Plantas

Etiquetas: , , Todos los regalos y muestras gratis, promociones, productos gratis, cupones descuento, sorteos, concursos, ofertas España del 2022 Muestras gratis y regalos

Artículos relacionados Zemanta

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://floresyjardin.es/plantas-de-interior-la-hermosa-y-resistente-cinta/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20