Plantas de interior, especies fáciles (III)

Todo sobre plantasTodo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos

 Plantas de interior, especies fáciles (III)

rex

En nuestro post anterior de especies fáciles para tu elección de plantas de interior, te plantaba optar por ejemplo por una Planta Araña. De hecho, esta planta recibe diferente nombres comunes en distintos países. Cursiosamente algunos de ellos son bien antagónicos, por ejemplo en América del Sur se le suele llamar “mala madre” (porque “expulsa” sus hijos -brotes- hacia afuera de su entorno, tanto en tierra plena como en maceta), pero también se la conoce como “lazo de amor”.

Pues bien, para hoy te propongo otra opción de ésas bien vistosas, seguramente la has reconocido por la imagen que hemos tomado de agraria.org :se trata de una Begonia Rex.

Su cultivo requerirá apenas más cuidados: necesitan un lugar más bien iluminado pero no puede recibir sol directo. Son sensibles a los humos, por ello no son recomendables para oficinas o espacios en los que haya elevada calefacción o fumadores descontrolados.

Disfrutarán si puedes proporcionarles una temperatura ambiente tornada a cálida, para darte una regla general te diría que ésta no puede descender de los 12 C.

Sus raíces son muy finas, por tanto si bien debes estar atento a mantener su tierra húmeda y bien regada, jamás debe anegarse.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo. Viernes, 23 de enero del 2009

Categorías: Consejos, Cuidados jardinería, Plantas

Etiquetas: , , Todo sobre juegos NFT, cuanto puedes ganar, si son entretenidos, Axie infinity y mucho mas Todo sobre juegos NFT

Artículos relacionados Zemanta

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://floresyjardin.es/plantas-de-interior-especies-faciles-iii/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20