Plantas de acuario: cómo cuidarlas para que crezcan mejor

Todo sobre plantasTodo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos

 Plantas de acuario: cómo cuidarlas para que crezcan mejor

Plantas de acuario: cómo cuidarlas para que crezcan mejor

Cada acuario tiene sus particularidades específicas, lo que implica que para cuidar las plantas hay que tener en cuenta la cantidad de luz, CO2 y el tipo de plantas acuáticas que tenemos en el acuario. También hay que considerar los peces que se encuentren en el mismo.

Una manera para empezar a nutrir a las plantas acuáticas es comenzar por el abono. Es importante que compremos los abonos que poseen microelementos quelatados, para que sea más fácil y rápido para las plantas asimilar los nutrientes.

El abono más utilizado es el Tarssan mix, que es una mezcla sólida con microelementos quelatados y está preparada para la corrección y prevención de carencias múltiples. Este producto se puede aplicar disuelto en el agua y se puede comprar en envases de 1 kilo, cantidad suficiente para fertilizar las plantas del acuario durante mucho tiempo.

Antes de adquirir cualquier producto, es importante consultar con algún profesional que pueda recomendarnos el mejor para nuestra pecera.

Imagen: elacuario.org

¿Te ha parecido interesante? Compártelo. Viernes, 11 de marzo del 2011

Categorías: Cuidados jardinería, Plantas

Etiquetas: , , trucos y consejos de fitness para ponerse en forma Blog de Fitness

Artículos relacionados Zemanta

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://floresyjardin.es/plantas-de-acuario-como-cuidarlas-para-que-crezcan-mejor/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20