Plantas colgantes: de todo para elegir (II)

Todo sobre plantasTodo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos

 Plantas colgantes: de todo para elegir (II)

1fucsia.jpg

Antes compartíamos el primer post acerca de plantas colgantes, bajo la promesa de continuar recomendándote especies apropiadas y bellas para colocar en este tipo de presentación.

Aquí van las propuestas de hoy:

  • Crisantemos

No siempre se piensa en ellos para formar parte del grupo de plantas colgantes. Si bien es verdad que no todas su variedades se prestan, existen algunas que realmente son muy vistosas y apropiadas en este caso. Se les suele llamar Crisantemos de raza “cascada”. Los crisantemos son originarios de China incluso hay referencias de una antiquísima ciudad llamada “Chu-Hsien”, cuyo significado literal es “ciudad de los crisantemos”. Alrededor del S XVII esta flor pasó a conocerse en occidente.

  • Fuchsia

Elegante pequeño arbusto. Algunas variedades de porte colgante cuyas flores sencillas o dobles en campanillas poseen coloridos delicados y variados, a veces diferentes en la misma flor. Basta con ver la imagen que acompaña este post para que los adjetivos surjan solos: elegantes, coloridas, sobrias, delicadas. Aunque bastante rústica y fuerte en general, exige invernar bajo cristalera. Florece desde abril hasta las heladas. Necesitará tierra más bien rica en humus, riegos frecuentes, pues esta planta teme la sequía y el exceso de calor. Evitar absolutamente la exposición asoleada; prefiere las exposiciones sombreadas. La Fuchsia hybrida de triphylla y sus variedades, son las más recomendables, especialmente la Mary Thalia y el Rey de los balcones, de porte llorón muy adecuado.

Te invito a estar pendiente a esta serie, vendrán más propuestas.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo. Domingo, 27 de julio del 2008

Categorías: Decoración Jardines, Plantas

Etiquetas: , , , , Todo sobre patinetes electricos, revies, marcas y modelos, los mejores, trucos, regulacion y leyes Todo sobre patinetes electricos

Artículos relacionados Zemanta

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://floresyjardin.es/plantas-colgantes-de-todo-para-elegir-ii/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20