Plantar una simiente diminuta

Todo sobre plantasTodo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos

 Plantar una simiente diminuta

Cuando nuestro propósito es plantar una simiente diminuta, es posible que tengamos diferentes inconvenientes relacionados directamente con esta situación. Es que lo liviano y pequeño de la simiente puede transformar en inútil nuestro esfuerzo.

¿Qué medidas hay que tomar para que este tipo de proyectos de plantación se desarrolle en forma satisfactoria?. El primer punto básico es mezclar con un poco de tierra, algo que permitirá esparcir la simiente con mayor facilidad.

De esta manera, la plantación resultará más homogénea y la diminuta simiente se podrá distribuir sobre el terreno de forma más efectiva. También es clave preparar el predio con anterioridad.

Luego de haber esparcido la simiente habrá que enterrarla. Lo más aconsejable es emplear un rastrillo para ese trabajo, âpeinandoâ la tierra en un sentido en primer término y, posteriormente, ir cruzando.

Imagen: frikinai.spaces.live.com

¿Te ha parecido interesante? Compártelo. Martes, 7 de septiembre del 2010

Categorías: Cuidados jardinería

Etiquetas: , , , Encuentra los mejores productos en amazon categorizados Bueno, bonito y barato

Artículos relacionados Plantar una simiente diminuta

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://floresyjardin.es/plantar-una-simiente-diminuta/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20