Piscinas, agua y color

Todo sobre plantasTodo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos

 Piscinas, agua y color

color-de-agua-natural-piscinas

Los colores del agua que nutre nuestras piscinas son un detalle decorativo y estético al que generalmente poco atendemos en el jardín. Sin embargo, podemos crear con ellos interesantes ambientaciones y efectos.

Una nueva línea de mosaicos empleados en los fondos de piscina de la empresa Opiocolor permiten obtener el color de agua deseado en cada caso, de acuerdo al contexto en el que se encuentre nuestra piscina.

En esta gama se puede lograr una mezcla de diferentes rosas pasteles: blanco, gris, rosa común o también el color natural del agua, que puede variar desde el azul más límpido a la variedad más intensa.

En todos los casos, podremos lograr efectos sorprendentes, que con la ayuda de los reflejos del sol y la vegetación también ganarán en belleza y encanto natural. Otra forma de sacarle el máximo partido a nuestros espacios verdes.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo. Martes, 18 de agosto del 2009

Categorías: Espacios

Etiquetas: , , , , Información turistica para viajar a Lloira y sus castillos Castillos de Lloira

Artículos relacionados Zemanta

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://floresyjardin.es/piscinas-agua-y-color/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20