Piscina multiuso

Todo sobre plantasTodo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos

 Piscina multiuso

Dolce Vita es el nombre de esta multifacética piscina de la firma Laghetto. Como su rótulo lo indica, su objetivo es brindar confort y placer a toda la familia en el jardín o el parque, tomando distintas modalidades adaptables a cada espacio.

Como podemos apreciar en la imagen, el modelo se ha diseñado con gran atención en sus detalles estéticos, y sus materiales de alta calidad hacen de esta piscina una experiencia única y agradable.

La tecnología avanzada desarrollada para Dolce Vita permite que esta piscina sea instalada como piscina en tierra, parcialmente en tierra o piscina sobre suelo, que vendría a ser su primera función. Todos los regalos y muestras gratis, promociones, productos gratis, cupones descuento, sorteos, concursos, ofertas España del 2022 Muestras gratis y regalos

Asimismo, el uso de distintos componentes especiales y la practicidad del sistema de instalación provocan que colocar esta piscina en el jardín sea prácticamente un juego de niños, sin necesidad de efectuar complejos trabajos de adecuación del terreno o el ambiente.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo. Viernes, 18 de julio del 2008

Categorías: Ambientes, Espacios

Etiquetas: ,

Artículos relacionados
  • No existen artículos relacionados
Piscina multiuso

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://floresyjardin.es/piscina-multiuso/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20