Pintar las rejas: el límite del jardín

Todo sobre plantasTodo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos

 Pintar las rejas: el límite del jardín

rejas

Pintar las rejas de tu casa en variadas ocasiones porque la pintura se salta es un inconveniente habitual en los hogares, en el marco de un elemento vital que tradicionalmente supone el límite del jardín, sobretodo en aquellos ubicados en el frente de los lotes. Si las rejas no son pintadas adecuadamente, teniendo en cuenta sus características y su superficie, la pintura se saltará tarde o temprano.

Por eso te daremos algunos consejos para cuando decidas pintar las rejas en el jardín, para que puedas hacerlo en forma correcta. En principio necesitaremos tres brochas, que serán de ¼ de pulgada, de 1 pulgada y de 2 pulgadas, diluyente y pintura de esmalte.

Lo primero que debemos hacer es limpiar la superficie de las rejas para sacar la pintura vieja y el polvo que pueda haberse acumulado. Si has decidido pintarlas con esmalte debes colocar diluyente, aproximadamente un 15% en un galón de pintura.

Tendremos que sumergir la brocha en la pintura, sacando el excedente para no gotear los alrededores y así colocar la primera capa y comenzar a esparcirla en toda la superficie. Cuando coloquemos la segunda mano tendremos que hacerlo con mucho cuidado para evitar imperfecciones.

Para terminar esta tarea, hay que esperar unas 6 horas para poder colocar en la reja una pintura sellante para proteger la estructura.

En Flores y Jardín.es: Mantenimiento de estructuras de hierro a la intemperie

Imagen: talleresmaba.com Blog sobre noticias, videos, trucos y mazos del hearthstone basado en la comunidad Hearthpwn Mazos del Hearthstone

¿Te ha parecido interesante? Compártelo. Viernes, 15 de abril del 2011

Categorías: Espacios

Etiquetas: , ,

Artículos relacionados Zemanta

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://floresyjardin.es/pintar-las-rejas-el-limite-del-jardin/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20