Picnic en el jardín

Todo sobre plantasTodo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos

 Picnic en el jardín

Es la sensacional propuesta para el fin de semana que nos acerca este producto de la empresa BCI Burke. Se trata de una funcional y decorativa línea de mesa y bancos de picnic para ubicar en el jardín.

Desarrollada en PVC, y con complementos en acero revestido, esta serie es ideal para los espacios exteriores por su durabilidad, resistencia y atractivo ornamental. Puede optarse entre varios colores y estilos.

Un punto importante es el escaso mantenimiento que requieren, teniendo en cuenta los materiales utilizados. A diferencia de la madera o el plástico, el PVC y el acero revestido no sufren grandes deterioros con el tiempo.

Además de limpiarse fácilmente y de su durabilidad, el PVC empleado está libre de plomo y de otros materiales pesados peligrosos. Las estructuras de los muebles están disponibles en azul, marrón, verde o rojo, mientras que las piernas pueden conseguirse en rojo, púrpura, azul, blanco, verde, amarillo, oro, negro y marrón, entre otras opciones.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo. Miércoles, 15 de abril del 2009

Categorías: Mobiliario jardín

Etiquetas: , , , Recetas de comidas rapidas y fáciles de preparar, con ingredientes ecónomicos y baratos Comidas rápidas

Artículos relacionados Picnic en el jardín

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://floresyjardin.es/picnic-en-el-jardin/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20