Peperomia: ideal para interiores

Todo sobre plantasTodo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos

 Peperomia: ideal para interiores

Las plantas pueden dominar distintos espacios de nuestro hogar más allá del jardín, aportando toda su vida y colorido en los ambientes internos. La Peperomia, de nombre científico Peperomia caperata, es una de las especies mejor preparadas para cultivarse en interiores.

Destaca por el color verde intenso de sus hojas a nivel estético, pero además presenta escasas exigencias de cultivo, por lo tanto se trata de una planta muy recomendable para tener en nuestro hogar.

Se desarrolla sin problemas en los rincones de la casa donde no hay demasiada iluminación. Además, si recibe los rayos directos del sol comienza a decolorarse y debilitarse. Resulta ideal para vestir algún espacio sombrío del hogar.

Es una planta de riego escaso, y cualquier exceso de agua puede ser perjudicial. En el período más caluroso del año es recomendable abonarla cada quince días. La multiplicación se concreta fácilmente por esquejes de hoja o por división de planta.

Imagen: hort.cornell.edu

¿Te ha parecido interesante? Compártelo. Lunes, 15 de noviembre del 2010

Categorías: Cuidados jardinería, Plantas

Etiquetas: , , Free Games for Mac, Free Games for ipad and Free Games for Iphone, without in app purchases or something like that Free Browser Games

Artículos relacionados Zemanta Peperomia: ideal para interiores

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://floresyjardin.es/peperomia-ideal-para-interiores/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20