Pavimentos para exteriores

Todo sobre plantasTodo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos

 Pavimentos para exteriores

Pavimentos para exteriores

En determinadas áreas del jardín optamos por colocar pavimentos en distintos materiales, por ejemplo en ingresos o accesos a diferentes sectores. De esta manera se articulan espacios de transición entre el interior y los lugares destinados a las especies vegetales.

Cada espacio exterior tiene su encanto y su funcionalidad, pero indudablemente el propósito es poder pasar de la mejor manera posible un momento al aire libre, en ese oasis que tenemos en nuestro propio hogar y que nos resguarda del caos de la jungla urbana.

La empresa L’Antic Colonial ofrece una amplia gama de materiales para aplicar en pavimentos para exteriores, que incluyen piedras naturales como el mármol, el granito, las pizarras o las calizas, por ejemplo.

Estas alternativas combinan a la perfección con las tarimas de exterior o con la terracotta, por ejemplo. Además, se incluye un extenso abanico de piezas especiales y complementos con los mismos materiales y acabados, como bordillos, canaletas, desagües o bolardos, por ejemplo.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo. Jueves, 17 de junio del 2010

Categorías: Espacios

Etiquetas: , , , , Horoscopes moon sun rising for Aquarius, Pisces, Aries,Taurus, Gemini, Cancer, Leo, Virgo, Libra, Scorpio, Sagittarius and Capricorn Horoscopes sings sun and moon combinations

Artículos relacionados Zemanta

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://floresyjardin.es/pavimentos-para-exteriores/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20