Pavimentos antideslizantes para piscinas

Todo sobre plantasTodo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos

 Pavimentos antideslizantes para piscinas

pavimentos antideslizantes - venatto

Venatto Texture es una nueva colección de pavimentos antideslizantes para piscinas del Grupo Greco Gres. Esta propuesta en cerámica tecnológica para piscinas destaca por su calidad estética y funcional.

La solución se encuentra especialmente indicada para pavimentos exteriores por su excelente calidad y su efecto antideslizante. Un producto natural para el revestimiento de piscinas, capaz de hacer frente a las mayores exigencias en cuanto a sostenibilidad y seguridad.

El acabado Grain de esta colección, por ejemplo, destaca por su gran resistencia al deslizamiento, superando con creces los estándares exigidos en las normas internacionales. De esta manera, se transforma en una excelente opción en piscinas.

Hay que tener en cuenta que al proyectar una piscina es necesario considerar especialmente los materiales a emplear para su revestimiento interior y exterior, ya que no solamente estarán relacionados con su resolución estética sino también con su cuidado y mantenimiento y con las condiciones de seguridad que se creen en el espacio.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo. Martes, 23 de marzo del 2010

Categorías: Espacios

Etiquetas: , , , Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus Noticias de la Sierra de Cadiz

Artículos relacionados Zemanta

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://floresyjardin.es/pavimentos-antideslizantes-para-piscinas/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20