Paraviento de vidrio y acero inoxidable

Todo sobre plantasTodo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos

 Paraviento de vidrio y acero inoxidable

Paraviento de vidrio y acero inoxidable

Aquatic Serenity ha tomado los conceptos de transparencia y diseño que han hecho exitosas a sus barreras de seguridad para piscinas y a sus barandillas, incorporándolos en un nuevo producto: unos exclusivos paravientos.

Estos paravientos destacan principalmente por el uso del vidrio Securit, una gama de excelente rendimiento para este tipo de desarrollos. La integración del paraviento resulta perfecta en todo tipo de ambientes externos.

Se trata de una alternativa muy eficaz en el bloqueo efectivo del viento y de las corrientes de aire, con modelos que pueden ser diseñados en forma personalizada con respecto a la altura y el ancho.

También es posible variar entre un vidrio tintado u opaco. Gracias a la combinación del vidrio Securit y del acero inoxidable, esta gama de protección contra el viento en exteriores resalta por su eficacia y calidad estética.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo. Jueves, 23 de septiembre del 2010

Categorías: Espacios

Etiquetas: , , , Horoscopes moon sun rising for Aquarius, Pisces, Aries,Taurus, Gemini, Cancer, Leo, Virgo, Libra, Scorpio, Sagittarius and Capricorn Horoscopes sings sun and moon combinations

Artículos relacionados Zemanta

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://floresyjardin.es/paraviento-de-vidrio-y-acero-inoxidable-2/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20