Parasoles climatizados

Todo sobre plantasTodo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos

 Parasoles climatizados

Leyó bien: la firma Heat Ray dice estar dispuesta a revolucionar el mercado de los mobiliarios y accesorios para exteriores con una nueva gama de parasoles que incorporan sistemas de climatización.

Ahora será posible almorzar en el jardín con un clima ideal, adaptado a las necesidades del entorno, sin quejarse por el excesivo calor o el extremo frío. Entonces, será posible disfrutar durante todo el año de los espacios abiertos del hogar.

Estas nuevas sombrillas incorporan en sus brazos calor radiante por paneles eléctricos o, en su defecto, un novedoso método de refrigeración para los días de verano, que emplea un sistema de pulverización de agua que pasa prácticamente desapercibido.

Además, consume muy poca energía y no contamina, en el caso del calor. Refiriéndonos a la refrigeración, el método es más ecológico y saludable que el sistema tradicional de aire acondicionado y con costos mucho más reducidos. Como si esto fuera poco, está preparado para resistir vientos de hasta 120 kilómetros/hora… Gestion de Procesos o BPM: tutoriales, noticias, trucos, consejos y todo sobre Gestion de Procesos en español Tutoriales sobre Gestion de Procesos BPM

¿Te ha parecido interesante? Compártelo. Martes, 23 de septiembre del 2008

Categorías: Espacios, Mobiliario jardín

Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados
  • No existen artículos relacionados
Parasoles climatizados

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://floresyjardin.es/parasoles-climatizados/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20